dissabte, 8 de setembre del 2007

Intoxicación restaurante 'La Terrassa del Museu'

El motivo de esta entrada es denunciar los echos ocurridos ayer día 08/09/2007 en el restaurante de Terrassa 'La Terrassa del Museu' situado en la Rambla d'Egara 270 esperando que llegue al mayor número de personas posible y desaconsejar totalmente este restaurante.

Un grupo de 8 amigos fuimos a cenar para celebrar un santo, de los ocho tres pedimos atún como segundo plato, cuando nos trajeron el plato observamos que estaba sospechosamente rebozado de sésamo y el sabor era ligeramente picante pero no le dimos mas importancia. Al cabo de una media hora una de las personas que comió atún empezó a tener fuertes dolores de cabeza y empezaron a aparecerle manchas rojas en la piel, el efecto en las otras dos fue distinto y tuvieron que ir al baño de urgencias con un cuadro agudo de diarrea.

Nos desplazamos al centro de urgencias mas cercano y nos diagnosticaron una intoxicación por atún en mal estado, al cabo de unas horas a las dos personas les empezaros a aparecer los mismos síntomas de fuertes cefaleas y manchas rojas en la piel.

Después de denunciar los hechos en este blog con la intención de que llegue al mayor número de personas posible y evitar futuras intoxicaciones, tomaremos medidas legales.

1 comentari:

Aphlaton ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.