dimecres, 9 de maig del 2007

Jocs de rics... (afortunats desgraciats!!!)


Pues esta es la triste noticia del día, ha sucedido el primer accidente en la Gumball 3000 y se ha llevado la vida de una persona inocente, y dejado grave a su esposa, y ajenas a este rally ilegal.
Nick Morley y Mathew McConville que conducían un Porsche 911 Turbo Techart chocaron frontalmente contra un Volkswagen Golf en el que iban un hombre de 67 años y su esposa en las carreteras de Macedonia, tras invadir el carril contrario.
Actualizaciones:
El hombre de 67 años falleció de camino al hospital y su esposa el dia siguiente.Los ocupantes del Porsche 911 participante en la Gumball 3000 salieron del coche y huyeron tras el accidente, dejando atrás a los dos ocupantes del Volkswagen Golf malheridos.Parece ser que se subieron a un BMW y trataron de salir del país, pero poco despues fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.En Youtube tambien han subido un video con la escena del lugar del accidente.

El Team Polizei se retira
Alex Roy y Michael Ross del Team Polizei, el equipo conocido por su vehículo decorado como si fuera un coche policial que ganó en la edición de la Gumball 3000 de 2006, ha decidido retirarse de este rally tras lo sucedido en este accidente.
Es una auténtica lástima que tengan que suceder este tipo de cosas.
finalmente la Gumball 3000 de este año ha sido suspendida y esta noche terminará el trayecto de este conocido “rally” que recorre las carreteras de Europa.
El motivo ha sido el accidente sucedido ayer en el que un conductor ajeno a la Gumball 3000 fallecía y los dos pilotos del